Los sismos en una ciudad de sueños #VaporlaRoma

Mientras hablo de mi vida y de lo que me gusta hacer, me doy cuenta que me encanta la colonia en la que vivo. No obstante, algunas veces llega el temor de pensar y decir: “Espero que nunca más vuelva a temblar”. Sin embargo sabemos que nada esta escrito y por eso lo mejor es vivir cada día como si fuera el último. Como dato adicional, un taxista me platicó que en el terremoto del 85 la Roma prácticamente quedó deshabitada y muchos optaron por salir de la ciudad o mudarse a otra colonia lejos de la escena caótica y traumática.

Entre murales, nuevos negocios y además una película con nominaciones al Oscar veo cada vez más movimiento e incluso grupos de turistas como nunca antes había visto. La Roma tiene de todo un poco y eso es lo que la hace única y especial. De verdad deseo que ese sentimiento de fuerza y unidad que se generó el día que decenas de edificios cayeron perdure por siempre recordando que solo estamos de paso y es mejor ayudarnos y sonreír.

Soy Aries y quiero todo, me ha caído muy bien escribir pues tengo tantas ideas en la cabeza que tener donde aterrizarlas es cómo vaciar un tanque a punto de desbordarse para volverlo a rellenar. Vi edificios caer y por unos segundos solo me agarré de donde pude y pensé: “tal vez este es el fin”. Por eso decidí hacer una sección exclusivamente de la Col. Roma para que al menos en lo que me corresponde, incentivar e invitar a través de mis recomendaciones y sugerencias a que los mexicanos y turistas recordemos que consumir local es sinónimo de solidaridad y apoyo a nuestra economía, es sustentar a las pequeñas empresas y familias que se quedaron en la col. Roma a seguir viviendo su sueño llamado vida.


Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.