Trascender…let the light be!

No se si nombrarlo casualidad o causa-efecto, pero apenas comencé a meditar tuve cabeza de nuevo para organizarme entre las tantas tareas que mi cabeza acumula, y no esta mal, soy ARIES y quiero muchas cosas al mismo tiempo.

A los pocos que me leen aprovecho para saludarlos y platicarles que estoy en training para comenzar a meditar, hay muchos tipos de meditación y lo mejor de todo es que para llevar a cabo esta práctica no necesitamos de otra cosa más que de ganas, nuestro cuerpo y un lugar en el espacio. Me gustaría irles contando mis experiencias pues confío ciegamente en los beneficios que esta técnica puede traer: MEDITACION TRASCENDENTAL. Lo más curioso es que hace casi veinte años mi mamá intentó iniciarme en esta práctica pero estaba muy chico para entender y con la cabeza en Júpiter o tal vez más lejos para concentrarme y entender las maravillas de la mente.

Hoy con mis propias manos y pies, yo mismo me llevé a esta nueva aventura que estoy seguro va a dejar muchos efectos positivos. ¿Han escuchado de la Meditación trascendental? Al infinito y más allá´…

Pronto haré un artículo para resumir un poco el libro que me llevo a esta nueva emocionante etapa de mi vida… ¿Crees que ya esta haciendo efecto la MT? :$

ESTUDIO DE MEDITACION TRASCENDENTAL en Ciudad de México, Lomas, CDMX, 2019.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.